CRÈDITO DE EDUCACIÒN

EDUCACIÒN Fempopular

Línea destinada a los gastos de educación del asociado(a), su cónyuge o compañera(o) permanente e hijos a todo nivel. Incluye los gastos por educación preescolar, primaria, secundaria, técnica, tecnológica, universitaria, posgrados, cursos de extensión académica, idiomas, etc., no amparados con auxilio educativo.
Para el otorgamiento de este crédito se deberá presentar el correspondiente recibo de pago de matrícula y/o facturas de uniformes, textos escolares y demás elementos escolares que justifiquen la utilización del préstamo. Podrá otorgarse por un periodo o mediante cupo de crédito rotativo por el plazo de duración del ciclo escolar, carrera de pregrado o postgrado para lo cual será necesaria la aceptación, por escrito, del(os) codeudor(es). La utilización del saldo del cupo disponible se hará con la presentación de la orden de pago de la matrícula respectiva. Cuando se trate de financiar estudios de posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados) se podrá otorgar plazos superiores al del programa académico. Este crédito no generará el descuento del dos por ciento (2%) que se aplica a los demás.
ANTIGÜEDAD COMO ASOCIADO APALANCAMIENTO PLAZO TASA NÓMINA TASA VENTANILLA GARANTIAS MONTO MAXIMO
Mínimo tres (3) meses Según Antigüedad Art. 4. Reg. de Crédito. Cupo Individual de Crédito 12 11,00% 12,50% Codeudor(es) Art. 19 Reg. de Crédito. Régimen de Garantías 60 SMLMV
24 12,00% 13,50%
60 13,00% 14,50%
72 14,00% 15,50%
84 15,00% 16,50%